Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Estudiar en Francia

leave a comment »

La gente de la embajada de Francia en México me ha enviado información bien importante para quienes tienen planes de viajar a aquel país para estudiar. Con gusto les copio:

Francia recibe cada año a más de 250,000 estudiantes extranjeros, lo que la ha colocado en el tercer país de elección estudiantil a nivel mundial. Entre estos jóvenes, alrededor de 3000 Mexicanos viajan cada año para estudiar desde el idioma francés, una licenciatura, una maestría o un doctorado, hasta para efectuar una estancia científica en el marco de la cooperación bilateral que existe entre ambos países.

Francia está orgullosa de recibirlos y desea seguir brindándoles una educación de excelencia a través de las formaciones que ofrece nuestro sistema educativo. Por ello, se ha preocupado por brindar un asesoramiento personalizado a los jóvenes mexicanos por mas de 25 años. En este mismo marco se abrió en 1998 la primera oficina de Edufrance y se fundó uno de los eventos educativos de mayor reconocimiento en México: la feria Europosgrados.

Tomando en cuenta el crecimiento de este flujo en los últimos años y con el fin de facilitar aún más el ingreso a nuestro sistema educativo se crea a nivel global CampusFrance, la agencia de apoyo a la movilidad estudiantil, universitaria y científica.

Este nuevo servicio que la Embajada pone a su disposición para permitir la simplificación de las gestiones administrativas por medio de su sitio en internet.

Al ingresar en esta página, el estudiante podrá crear su espacio personal el cual le permitirá de manera interactiva:

– Solicitar información acerca de los tipos de estudios, escuelas, universidades e instituciones que existen, la vida estudiantil y en general en Francia
– Entrar en un dialogo directo por medio de su propia mensajería con uno de los agentes CampusFrance,
– Postular en línea a las escuelas y universidades en Francia y darle seguimiento a su solicitud de inscripción y de visa en tiempo real, ya que los establecimientos educativos franceses podrán examinar el expediente virtual del estudiante y aceptar su solicitud de pre-inscripción directamente,
– Inscribirse a CampusFrance y solicitar su visa de estudiante
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad que garantice el éxito académico de los estudiantes mexicanos en Francia.

¡CampusFrance es la nueva puerta de entrada para estudiar en Francia!

CampusFrance México

Anuncios

Written by Uriel

23/03/2007 a 3:42 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: