Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

“A Vancouver vuelves”

leave a comment »

O por lo menos es como la compita Jessy Punk título a su crónica sobre nuestro paso de dos días por la ciudad con el mejor clima de Canadá: Vancouver, un sitio en el que se respira calma, tolerancia y mucha confianza en el de junto. Impresionante.

El primer paso ya está dado y no piensas cuándo será el último, a dónde te dirigirás y a la espera de qué resultados. Pero el mapa de Vancouver muestra una gran lista de atracciones, de sitios para las compras y de numerosas actividades culturales para el mes. Desde Gastown tienes un par de cuadras más para toparte con el Barrio Chino, pero prefieres dejarlo para mañana e ir a dar un vistazo al ambiente nocturno. La dirección es el Downtown, entre Granville Street y Robson Street.

Entras a The Templeton y sientes que Hawai está muy cerca o que de algún lado saldrá Elvis y bailará con su guitarra sobre la mesa. Miras la carta y pides una cerveza, una especial. Te sorprende la constante de la comida natural, de las porciones correctas y de que ¡toda la tarde! caminaste, una de las muchas verdades que no se queda en la promesa del folleto promocional: “Vancouver es una ciudad que se conoce caminando”.

Anuncios

Written by Uriel

23/03/2007 a 3:17 am

Publicado en Viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: