Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Urielo 0.5 en La Nación de Argentina

with 2 comments

Por alguna razón que aún desconozco, los editores de temas especiales para web del diario argentino La Nación han leído mi felicitación a don Gabriel García Márquez
por sus 80 de vida
y puesto como referencia en su propio sitio.

Screen shot de La Nación

Al descubrir este enlace me llenó de mucha emoción, por lo que desde las tierras del pulque curado y la currupción institucionalizada les envío mi agradecimiento por este honroso link.

Otro pantallazo de La Nación

Ser referencia de un periódico tan importante en Iberoamérica es un gran logro. Aunque sea casi por casualidad.

La página susodicha: Los 80 del Gabo

Written by Uriel

07/03/2007 a 6:04 pm

Publicado en Festejos, Literatura, Periodismo, Yo

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. WOW!!!! Qué emoción!!!! muchas felicidades!! Me siento, como siempre, RETE orgullosa de ti!!! =)

    Lupita

    14/03/2007 at 9:55 am

  2. Uyy mijo no por nada te pusieron en esos links, FELICIDADES!!! chelas pa celebrar

    karla

    14/03/2007 at 10:12 am


Responder

