Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Pulp Fiction

with one comment

Hoy será noche de Oscar y sus premios y mi oportunidad para mostrarles un glorioso fragmento de MI MEJOR GRAN PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPO: PULP FICTION.

Butch: You okay?
Marsellus: Naw man. I’m pretty fuckin’ far from okay.
Butch: What now?
Marsellus: What now? Let me tell you what now. I’ma call a coupla hard, pipe-hittin’ niggers, who’ll go to work on the homes here with a pair of pliers and a blow torch. You hear me talkin’, hillbilly boy? I ain’t through with you by a damn sight. I’ma get medieval on your ass.
Butch: I meant what now between me and you?
Marsellus: Oh, that what now. I tell you what now between me and you. There is no me and you. Not no more.

Gran música, enoooooooooooooormes actuaciones (me pongo de pie por Ving Rhames) y qué decir de esos insulsos pero espectaculares diálogos, llenos de gang y humor.

Pulp Fiction. Insuperable.

Written by Uriel

25/02/2007 a 2:31 am

Publicado en Cine

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tarantino fue la puerta de entrada a mi afición por el cine, sin duda marcó una etapa de mi vida en la que enajenadamente, lo confieso, fumaba los cigarrillos Lucky y me creia Mia Wallas, lindo baile no?.

    Bueno aprovecho, no encuentro una foto del reloj enjaulado se la queria mostrar a una amiga que se encuentra lejor de aquí.

    Besos Urielo, gracias por mantener tu espacio, es un placer leerte.

    Dini

    27/02/2007 at 1:28 am


Responder

