Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Almacén online para música, sólo Mac

leave a comment »

Bandwagon
Hace un año, mi principal objetivo era saciar los 60 gigas de mi querida iPod. Becca, como se llama esta lindura, es mi segundo mp3 player de Mac.

Pero justo ahora, mi principal preocupación tiene que ver con respaldar los 50.3 gigas de música que ya tiene. Antes de Bandwagon, sabía que un error de sistema, de esos que abundan en las iPods, eliminaría toda mi colección, que incluye toda la discografía de artistas fundamentales en mi vida como Eric Clapton, Miles Davis, Radiohead, Indochine, Harold Budd, Cake, entre muchos otros, incluidos OST imperdibles como el de Halo, Requiem for a dream, todas las de Tarantino y Star Wars.

Pero gracias al dios del web 2.0 surgió Bandwagon, un sistema para respaldar sin límite de espacio toda la librería del iTunes, siempre y cuando se encuentre bajo Mac OS 10.4 (lo siento, amigos de Bill Gates).

Para los bloguers que hagan trackback y sigan las instrucciones del staff, Bandwagon tiene cuentas gratis por un año. Este jueves es su lanzamiento oficial.

Vía: Bitelia

Written by Uriel

22/02/2007 a 3:09 am

Publicado en ¡Música!, W2.0

Responder

