Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Algunos cambios en Urielo 0.5

with one comment

Mi home en Platial

En las siguientes horas, los hábitos de quien controla este anónimo blog cambiarán. Por ejemplo, hasta este jueves invertiré 20 minutos en llegar a mi chamba; a partir de unos días será una hora…, cosas intrascendentes para ustedes, lectores.

Pero lo realmente importante es que ya tengo un dominio propio: http://www.urielo.co.nr. Bueno, en realidad es un subdominio gratuito que se ve chido y no es el dolor de oevos que me produce el frame y la horrible publicidad de mi ex http://www.urielo.tk.

Para quienes se pasan por acá no les afectará en nada su navegación, pues los feeds vía Feed Burner siguen válidos. Si tengo el honor de formar parte de sus enlaces, al click habrá un redireccionamiento a la nueva dirección. De cualquier forma agradecería que cambiaran la url del link.

Además, he iniciado mi experiencia en Platial, el mashup basado en Google Maps y otras redes sociales como Flickr para construir mapas en los que cada quien va identificando sus sitios de interés en el barrio, la ciudad, el país o el recalentado mundo.

Gracias a que es una aplicación abierta, la gente de WordPress ya integró un widget para quienes administramos nuestro blog en su servicios, por lo que pueden acceder a mi mapa de Platial desde la columna que está justo a la derecha de esta entrada. De inicio pueden acercarse a mi sitio preferido para comer en el Centro Histórico del DF y La Pocilga Mendoza. Poco a poco iré metiendo más sitios.

Si ustedes también le entran, no duden en agregarme a su mapa. Mi usuario es: urielo y mi url es http://platial.com/urielo/. Si simplemente se quieren enterar de mis actualizaciones, inscríbanse al RSS de mis sitios. Pero el chiste de este cotorreo es que, si visitan alguno de los lugares que les presento, comenten sobre su experiencia ahí y así generar una comunidad que recomiende y opine sobre sitios públicos.

Ya encarrerados, cambié el look del blog.

Estos son algunos cambios y mejoras a Urielo 0.5. Siempre deseables, siempre refrescantes. Se aceptan reclamaciones.

Written by Uriel

14/02/2007 a 3:41 am

Publicado en W2.0, Yo

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. wuau, wuau, wuau, decidido me mudo……….pero ayudame por fa necesito un curso intensivo de plaza sesamo………..

    karla

    14/02/2007 at 3:53 pm


Responder

