Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Bloc Party, el sabor del mes

leave a comment »

Una imagen de Mark GoodingHoy continuaré con la nueva tradición de presentarles un disco digno para que sus delicadas orejitas disfruten a lo largo del enano febrero.

En esta ocasión se trata de Bloc Party y su A weekend in the city, segunda producción de estos oriundos del sur de Inglaterra.

El sonido en general es mucho mejor al de Silent Alarm, famoso por “Tulips”, el sencillo que lanzó a la fama a esta banda. Al escuchar con atención el CD (después de ripearlo del torrent, claro) se nota la tendencia a crear atmósferas sonoras, en especial durante los constantes puentes entre versos que tanto llaman la atención.

En Inglaterra el primer sencillo es “I still remember”; de este lado del charco, “The prayer”. Para mi gusto, “Where is home” es la mejor, en especial porque me recordó las piezas más electrónicas de Radiohead. Otro de los puntos en favor de este disco es la voz de Kele Okereke, cuyos matices trajeron a mi mente al amigo Paul David Hewson.


The prayer / Bloc Party

No tengo la menor idea si ya se consiga en las tiendas, pero vale mucho la pena que tengan A weekend in the city. Felices trazos.

a_weekend_in_the_city.jpg

 

Anuncios

Written by Uriel

12/02/2007 a 2:46 am

Publicado en ¡Música!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: