Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

PC Magazine habla

leave a comment »

La apertura editorial de Proyecto 40 pinta bien. Así, a secas. No hay un programa que pueda desbancar aquellos Séptimo Día de Ciro Gómez Leyva y Denise Dresser (no Maerker), pero el esfuerzo de abrir su programación a gente de cualquier tendencia es aplaudible: tienen el peso de “El chiquihuitazo” encima, por eso, aunque forman parte de la cadena de Televisión Azteca, intentan darle voz a muchos actores de la vida nacional (menos a los incómodos en todas partes, como AMLO).

Pero pinta mucho mejor cuando los cuates aparecen ahí, como ocurrió el lunes pasado con la siempre bella Nadia Molina, directora de PC Magazine, y su espadachín en la coordinación editorial de la mesma revista, el licencioso Carlos H. Mendoza.

El segmento está conducido por Javier Matuk, uno de los principales periodistas de tecnología de consumo, columnista de la misma PC Magazine y editor del suplemento de tecnología de El Economista. En P-40 conduce el programa Plug (¿el nombre es retro?).

El video son ocho minutos de orientación y buena onda, aunque para mi gusto no se comentaron algunas respuestas más adecuadas (¿PDA? ¿Qué diablos es eso, Matuk?).

Que lo disfruten.

Anuncios

Written by Uriel

07/02/2007 a 2:53 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: