Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Feliz (pre) cumpleaños, amor

El 27 (casi) ha llegado llegó al calendario de enero. Un día como mañana este nació Mozart y, víctima de un amor catastrófico, murió Verdi. Mis músicos clásicos preferidos. Desde La flauta mágica hasta La Traviata.

Y hace no muchos años también nació mi amor-didas, mi único resquicio que, centímetro a centrímetro, llena de fortaleza mi intrincada vida.

Feliz cumpleaños, amor. Como sabes que eso de la cantada ya no se me da (las intensas jornadas de beberecuas con hielos me han afectado), invite a unos cuates para que entonen una de nuestras favoritas, así es que pícale play e imáginate que estamos otra vez en el Foro Sol:

Desde no muy lejos, gracias por aceptar tu regalote ;)
Te amo.

Written by Uriel

26/01/2007 a 5:49 am

Publicado en Festejos, Yo

