Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Mezanine Owls

with one comment

Rock Insider CopyRights

Gracias a la generosidad de WordPress que ahora permite subir y reproducir archivos de audio comprimido, me permito compartirles mi primera rolita, justo para responder a una querida visitante que se pregunta “¿y este pinche naco qué escucha?”.

Mi más reciente adquisición discográfica corresponde a una banda de Los Ángeles de nombre Mezzanine Owls, cuatro monitos que tocan un rockcito muy a la Phil Spector, sonido que me cautivó cuando los escuché por primera vez en su espacio.

En términos generales suena a reminicencias de finales de los noventa. Pero, querido visitante, ¿y usté qué opina?

Ligth bulb / Mezzanine Owls

En su apartado en MySpace hay más canciones para descargar. Buen provecho.

Written by Uriel

24/01/2007 a 12:35 pm

Publicado en ¡Música!

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. hey pana como hago pa subir musica a mi wordpress lo he intentado por todos lados y no he podido hasta he comprimido los archivos y nada por fa dime como es en

    agguol

    06/04/2007 at 10:21 am


Responder

