Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Jarvis Cocker, el sabor del mes

with one comment

Extraordinario!

Los Reyes Magos llegaron a mi laptop con un disco de apenas dos meses de vida. Se trata de Jarvis, la primera rosca solista de Jarvis Cocker, líder y creador de Pulp, esa ENOOOORME banda que formó parte del movimiento britpop noventero.

Debo decirles que lo escuché por lo menos 25 veces durante todo el fin de semana, con el beneplácito de mi copilota de vida, sin que nuestra admiración por la calidad de Jarvis descendiera del 10 absoluto.

Destacan ‘Fat boy’ (me llegó), ‘Baby’s coming back to me’ (favorita de mi amor-didas) y ‘Don’t let him waste your time’, mi sabor oficial del mes y primer sencillo en la radio. [UPDATE: Nuestras dos favoritas fueron escritas por Cocker para Nancy Sinatra hace no más de cinco años].

El penúltimo track (hay uno oculto), ‘Running the world’, es parte del soundtrack de Children of men, mi segunda mejor película de 2006, por si alguien se lo preguntaba.

Jarvis [RAR] Vía Music Desire

¿Quién es Jarvis Cocker?

Interesante reseña de Cristina Hynde

UPDATE: Musik Desire está tumbada por exceso de transferencias ya volvió y con nuevos bríos, pero les dejo una lista de trackers para que se descarguen el disco vía torrents.

O si prefieren, click por acá para buscar mp3 solitarios.

Recuerden, todas estas facilidades son sin fines de lucro y para fortalecer nuestra amistad a través de la buena música.

Written by Uriel

08/01/2007 a 1:34 pm

Publicado en ¡Música!

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. wey:
    8:30 de mañana y sigues dormido????…no mames……..y te quejas perrito….si ya vi que eres jefe mendigo, chale!!!! que voz la tuya en las mañanas…….el hedor de hocico mañanero traspaso mi celular. jajajajajaja. besos sucios.

    karla

    08/01/2007 at 6:55 pm


Responder

