Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Professor Murder, mi favorita de 2006

leave a comment »

PMurder en Canadá

Professor Murder se convirtió en mi nueva gran banda, mi banda favorita de 2006.

Me acerqué a su música gracias uno de los podcast de NPR y desafortunadamente sólo he podido conseguir dos rolitas, porque en los directorios de torrentes abiertos (si tienen una invitación para uno de esos servicios privados suculentos, no sean gachos, móchense) no hay otras.

¿Qué me gusta? Buena voz, buen uso de la electrónica, irreverencia depresiva en las letras y un sonido bien disfrutable, como para andar en el festejo nocturno del fin de año.

No me asumo como un experto ni nada por el estilo, pero les ofrezco un link para que se descarguen una de sus canciones, incluidas en un EP de cinco tomas que he buscado como judío a su tierra prometida.

Que lo disfruten. Espero sus comentarios.

Más información sobre PMurder por acá…

Professor Murder – Champion [MP3]

Written by Uriel

20/12/2006 a 6:11 pm

Publicado en ¡Música!

Responder

