Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Feliz cumpleaños, honey bunny

with one comment

Cómo me dan gusto los cumpleaños, en especial de personas fundamentales en mi vida como Lupita, ahora con 27 a cuestas, 12 de ellos con plena consciencia de mi y todo lo que siento por ella :)

Que cumplas un año más, bolita, siendo una mujer cada vez más mujer, más profesional en tu trabajo, más humana y más necia, con blogs, flickr y toda la cosa, me llena de alegría, una que trasciende lo que te pueda escribir.

Trasciende incluso mi voluntad, que es víctima de mi corazón. Por eso le pedí a un amigo que viniera a este festejo a cantarte algo especial:

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice, y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Felicitaciones bolita. Te quiero

Written by Uriel

29/09/2006 a 3:30 pm

Publicado en Festejos

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Invitados especiales para una persona de igual tamaño…en realidad que venir desde el más allá fue increible. Qué lindo detalle mi querido Sinatra.

    Dini

    05/10/2006 at 1:09 am


Responder

