Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Y Reforma está libre

with 3 comments

Nuevo Ángel

Paseo de la Reforma está liberado. La verdad es que se me había olvidado un poco lo hermoso que es manejar por Reforma bien entrada la noche, en especial si es la del 15 de septiembre.

El ángel quedó chido de su remodelación, pero esas luces cálidas que los gobiernos perredistas de la ciudad escojen para alumbrar los monumentos me cagan… pero ni pex.

Reforma rockea. La pregunta obligada es: Señores perredistas, ¿para qué diablos sirvió el plantón? ¿Para hacerse odiar? Cuanto lamento tener que decir que el plantón sirvió para nada.

Anuncios

Written by Uriel

16/09/2006 a 8:09 pm

Publicado en Politiquerías

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola, oye, buscando nombres de periodistas, me tope con tu Blog donde en algun post mencionas a Maria Antonieta Islas con una nota de Tulancingo.
    El dia sabado me toco atestiguar un hecho lamentable, que me indigno muchisimo, me siento con la obligacion de difundirlo, ojala tu tengas los contactos. Le doy copy paste, aqui en tus coments, de lo que vi.

    FUNCIONARIOS PUBLICOS DE TULANCINGO ATACAN CASETA DE COBRO

    El día sabado 16 de septiembre al rededor de la 1:30 de la tarde, un convoy de tres autobuses lidereados por un Jetta Gris conducido por “Gastón” (n), empleado del Ayuntamiento de Tulancingo en el area de Archivo, atacaron las casetas de cobro ubicadas en la carretera Mexico-Tulancingo.

    Dicho convoy de autobuses salió de la esquina de 21 de marzo y Durango al rededor de las 12:3 .con destino a la Cd. de Mexico para apoyar la Convencion Nacional Demócrata de Andres Manuel Lopez Obrador

    Al llegar a la caseta de cobro, bajaron del automovil Jetta “Gaston” (n) y sus secuaces, intentando persuadir al encargado de que le permitiera el paso al convoy sin pagar. El encargado se estuvo negando, lo que provoco la ira de “Gaston” (n) quien concluyo su petición gritando ¡PORQUE LO DIGO YO!.

    Es en ese momento que bajan de un autobus los demas funcionarios publicos: Miguel Maldonado Montoya, David Maldonado Montoya, (n) Maldonado Chavez (asistente de Alejandro Rosas) y Maribel Dominguez y Alberto Aranda, quienes comienzan a ordenar a la demás gente del convoy que se baje para bloquear las casetas hasta que les permitan el paso.

    Al comenzar a bajar la gente, se acercan encargados del lugar a dialogar con dichos funcionarios, quienes en una actitud porril y prepotente terminan rompiendo la barrera de la caseta. Los empleados del lugar, al ver que la situacion se tornabana cada vez mas violenta, acceden a dejarlos pasar.

    Yo soy un ciudadado que me toco ser testigo de este evento, lo cual me indigna profundamente. ¿Es acaso este tipo de personas quienes estan a cargo de los servicios del Ayuntamiento?

    Todos son funcionarios de un nivel bajo, sería muy conveniente que sus jefes prescindieran de esas personas, ya que atentan contra la credibilidad y confianza del nuevo Ayuntamiento.

    Seguramente muchos directivos estan batallando contra el descrédito de este organismo, pero con esta clase de empleados dificilmente lograran sus bien intencionados objetivos de mejorar el Municipio.

    Le agradeceré tome en cuenta la cronica de este decepcionante evento que me toco presenciar. Para confirmarlo, puede verificar con el comite local del partido PRD si en efecto hubo tal salida y los datos que menciono. Seguramente los empleados de la caseta podrán confimar tambien este penoso accidente.

    Estoy cierto en que a medida que todos estemos al pendiente de los gobernantes y la informacion sea dada a conocer, tarde o temprano estos gobernantes tendran que mejorar.

    Saludos.

    adrian

    17/09/2006 at 11:55 am

  2. El teléfono de la redacción de Milenio Hidalgo es (771) 7173715. Seguro ahí te dan los número de la Toncha Islas.
    Gracias por dejar tu experiencia, vergonzante sin duda para cualquier perredista.
    Es el efecto chachalaca plus.

    Urielo

    18/09/2006 at 2:59 am

  3. A caray! Nueva decoracion?

    Sale gracias. ya se le empezo a dar difusion en un par de medios locales.
    A ver como se pone. Saludos

    adrian

    19/09/2006 at 9:04 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: