Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

“Te mando mi cariño”

leave a comment »

Emilio GamboaEmilio Gamboa, orgulloso priista y funcionario federal y legislador desde hace varios sexenios (I mean, come gracias a nuestros impuestos y sus relaciones de poder), es el nuevo actor de reparto del escándalo que protagoniza el empresario Kamel Nacif.

La conversación deja bien en claro que a la clase política de nuestro país, seguro de todo el mundo, lo único que le importa es poder ganar más y más dinero.

Gamboa: Papito ¿dónde andas?, cabrón.

Kamel Nacif Nacif: Pues aquí estoy en el pinche pueblo de los demonios papá.

Gamboa: Pero ¿dónde andas mi rey? Porque habla uno todo el día bien de ti pero te pierdes, hijo de la chingada.

Nacif: Pues ando chingándole, no queda de otra.

Gamboa: ¿Pero vas bien?

Nacif: Pues mira,. mientras estoy vivo pues me va bien.

Gamboa: No, no, ¿pero estás bien?

Nacif: Así es mi rey.

Gamboa: Bueno, cuídate y nos vemos pronto.

Nacif: ¿Y cómo estás tú, senador?

Gamboa: Huy, a toda madre, aquí echando una comida con unos senadores, que si te cuento ahí te… cabrón.

Nacif: ¿De dónde?

Gamboa: Vamos a sacar la reforma del hipódromo, ya no del juego.. del hipódromo

Nacif: ¿Para qué?

Gamboa: Para hacer juego ahí, cabrón.

Nacif: ¿Cómo? … Bueno.

Gamboa: ¿Cómo lo ves?

Nacif: No, no la chingues.

Gamboa: Entonces lo que tú digas, cabrón, lo que tú digas, por ahí vamos, cabrón

Nacif: No, dale pa’ trás papá.

Gamboa: Pues entonces va pa’ tras. Esa chingadera no pasa en el Senado, ¿eh?

Nacif: A huevo.

Gamboa: Okey.

Nacif: Pues a huevo.

Gamboa: Te mando mi cariño.

Nacif: ¿Cuándo nos vemos?

Gamboa: Cuando quieras, mi Camelito.

Nacif: Pues cuando tu digas.

Nacif: ¿Cómo?

Gamboa: Regresando yo me voy a Washington a ver unos cabrones, pero regresando te veo.

Nacif: ¿Cuándo te vas a Washington?

Gamboa: Me voy el domingo… el viernes; no, el sábado, y regreso el martes a las 11 de la noche.

Nacif: Pues a ver si nos vemos el miércoles.

Gamboa: Regresando yo te llamo… créeme que yo te llamo… ya no me llames … yo te llamo amigo

Nacif: Órale senador.

Gamboa: Un abrazo.

Nacif: Estáte bien. Bye.

Gamboa: Igual

Lo más cagado de todo es que este diálogo hubiera quedado poca madre como parte del script de El Privilegio de Mandar… ni modo.

Written by Uriel

12/09/2006 a 5:02 pm

Publicado en Politiquerías

Responder

