Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Territorio libre de Microsoft

leave a comment »

Mi computadora es territorio libre de cualquier programa Microsoft. No sé si estoy rozando el ridículo por lo políticamente correcta que pueda ser la decisión que está detrás de esta entrada, pero es cierto y me provoca cierta satisfacción.
Ahora que la banda ancha ha llegado a mi vida, decidí que era tiempo de borrar Office de mi hermosa máquina. Es algo que roza lo divino. Desde hace poco más de dos años ya había borrado el Explorer y el Entourage, que sí me gusta pero es de una obesidad peor que la mía. El mensajero también ya pasó a mejor vida.

Por supuesto, Adium rockea y ahora que conozco ThinkFree y ha salido la nueva versión de Writely, entre muchas otras aplicaciones web, ha llegado el momento de vaciar mucho espacio en el disco duro.Mi computadora es oficialmente TERRITORIO LIBRE DE MICROSOFT. Bill, no más de mi dinero para tu retiro.

¿Windows Vista? ¿Qué diablos es eso?

Written by Uriel

21/08/2006 a 2:58 pm

Publicado en Hardware & Software

Responder

