Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Alucinógenos de verdad

with 70 comments

Un grupo de investigadores gringos consiguieron identificar una sustancia alucinógena en una especie de hongos, lo que podría iniciar la reivindicación de los argumentos hippies sobre los viajes celestiales.

Uno de los expertos citados por la BBC, lo que hacen los hongos es multiplicar por diez o por veinte el estado y emociones de quien los ingiere, así que igual que puede multiplicarse la tranquilidad y felicidad, de la misma forma se multiplica la ansiedad o el miedo.

Vía: BBC Mundo

Written by Uriel

13/07/2006 a 4:56 pm

70 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. en que estado de mexico se consiguen?

    samuel

    05/11/2006 at 4:53 pm

    • EN TODOS EN EPOCA DE LLUVIAS EN ALGUN LUGAR DONDE SE ENCUENTREN BACAS Y DEFEQUEN YA QUE DE AHI OBTIENEN LOS NUTRIENTES PARA CRECER (NO DEVES COMER MUCHOS Y JAMAS SOLO )

      JUANK

      16/07/2012 at 1:26 pm

    • si quieres vivir la experiencia magica encuentrame en trivisosa30@gmail.com

      gus

      04/12/2013 at 4:14 pm

  2. quiero tragarme un hongo alucinojerno q peligros tiene eso de tragar hongos para alucinar

    oscar

    12/11/2006 at 1:55 pm

    • los hongos. no son un juego.tampoco es una droga para estar loco..

      los hongos es un regalo de la naturaleza. es para
      aquel que quiera aprender lo que te quiere dar. y
      ay que estar preparado metal y fisicamente..

      para ingerir ongos..

      hector

      11/01/2011 at 6:09 pm

  3. Hye chikos aki en Jalisco pueden encontrar hongos asi komo lugares de ensueño para comerlos, hay uno a 2 min de mi casa, se llama “el diente”, es simplemente genial !! si kieren saber más sólo llamenme: 333 814 99 39.

    Dara Jauregui

    14/11/2006 at 6:13 pm

    • HOLA SOI DE GUADALAJARA Y TENGO UNANCASAD E CAMPO SERCA DE TALA Y AHI ENCUENTRO HONGOS ESTE FIN FUI Y ALLE MUCHOS PERO QUISIERA IR A OTROS LUGARES ALGUINSAVE ASI SEGURO DONDE ENCONTRAR CHIDOS Y ESTE ES MI CEL 3313084313

      LEON

      12/08/2009 at 4:43 pm

  4. no se pueden perder esa experiencia…no se van a olvidar jamas y no les puede pasar nada malo, exepto q se tragen uno mortal…hagnalo con alguien q sepa…pero HAGANLO no se van arrepentir..los shamanes no son ningunos boludos…y siempre es bueno conocer todo lo que la naturaleza te ofrece

    lissy

    20/11/2006 at 11:32 am

  5. PARA COMER UN HONGO ALUCINOGENO, HAY QUE SER UNA PERSONA MADURA E INTELIGENTE – CHICOS EDUQUENSE ANTES DE HACERLO CONOSCAN DE DONDE Y COMO PROBIENEN

    VIDA

    21/11/2006 at 10:25 pm

  6. Y manden a la chingada a la ortografía, ¿verdad Vida?

    klon

    22/11/2006 at 3:40 pm

  7. los hongitos son muy buenos para meditar y levitar ;)son una revelacion universal os aconsejo fumar marihuana antes de consumirlos xD nada de perico ni pepas ni menos alcoholol jajaja yo se por que lo digo en especial el ”amanitax muscariax”

    SnaKe RELOAD alcoholizadox

    12/12/2006 at 12:26 pm

  8. afortunadamente en casi todos

    Katman

    19/12/2006 at 5:37 pm

  9. los hongos mas ricos con las setas de villadeleyva (Colombia) que estado tan soul para relajar mente y cuerpo, pero sobretodo hacerlo con responsabilidad .

    Monkey

    25/01/2007 at 2:30 pm

  10. Yoles recomiendo comerce los Hongo en un lugar donde no hayan muchas luces no ruido, ni en lugares cerrados…..y siempre con alguien de extrema confianza por si acaso eso del mal viaje….;)
    Pero neta si nunka los han comido nunka hagan eso que dices por ahi en un comentario…..primero fumar mota y despues comerce el hongo nunka!!!!!
    No saben que efecto les va a causar la mezcla de las sustancias……..
    Ademas, deben de saber que hongo se van a comer…..
    okas !!!!Suerte
    Salud y Vida……
    eck_seat_hca@hotmail.com

    PsYsEaT

    02/04/2007 at 12:22 am

  11. LOS HONGOS ALUCINOGENOS SON LO MAS CHIDO Q LE A PASADO A MI VIDA YO NO LOS CONCIDERO UNA DROGA SON ALGO MAS Q MAGIA SON DE LOS MAS FRECOMENDABLE PERO HAY Q TENER MUCHO CUIDADO
    UNOS DICEN Q TE PUEDE LLEVAR A LA LOCURA Y YO DIGO Q TE LLEVA MASA ALLA DEL UNIVERSO

    Y ANTES DE PROBARLOS DEVES SAVER Q QUE TODO LO Q VAS A VER EL MAS Q UN SUEÑO DESPIRTO

    O HAY Q TENER MUCHO CUIDADO

    efren

    27/04/2007 at 2:30 pm

  12. SI PUDIERA EXPLICARLES Q LO Q SE SIENTES CON LA PSILOCYBINA ME TOMARIA COMO UN LOCO, ES COMO ESTAR EN LA GLORIA PERO EN LA TIERRA ,ES COMO SI LLEGARAS A TOCAR EL UNIVERSO, VER LOS COLORES MAS HERMOSOS Y Q NADIE A VISTO MAS Q TU COLORES Q NO LS ALLAS EXPLICACION ES COMO SI ANDUVIERAS EN EL CUENTO DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS ES LA COSA MAS SORPRNDENTE Q E PODIDO VIVIR

    EFREN

    09/05/2007 at 1:53 pm

  13. Presiento que Efren es muy pacheco. Onde consigues las madres que te ponen así, mai?

    Bruce

    09/05/2007 at 2:42 pm

  14. MYRA COMPA BRUCE CON TUS PALABRAS NO HACES NADA ,LO Q VEO ES Q TU NO CONOCES LA PSILOCYBYNA POR Q SI NO ME COMPRENDERIAS Y HAY UN LUGAR LLAMADO DIENTE PARA CUNDO QUIERAS TE INVITO , PARA Q VEAS LO Q ES AMAR A DIOS EN TIERRA DE INDIOS

    EFREN

    10/06/2007 at 2:35 pm

  15. hola como vereis mi nombre es eduardo, nunca he consumido algun tipo de hongo o droga, pero me acorren cosas muy extrañas veo colores muy hermosos y algunas cosas mas q si le cuento de verdad q me dirian loco el caso es qme gustaria probar algun tipo de hongo quiero disfrutar de ese placer epro no se como vaia a reaccionar en mi pero me ancantari hacerlo algun lugar por ahi??????????????????????????????
    (cual es el precio y hay variedad ¿cual es la diferencia?)

    eduardo

    22/06/2007 at 9:26 am

  16. LOS HONGOS SON EN VERDAD LA MARAVILLA, ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HAN PASADO EN LA VIDA, HE COMIDO TANTAS VECES QUE HE EXPERIMENTADO TODO SUS NIVELES, DESDE EL MAS FUERTE HASTA EL MAS SUAVE, DESPUES DE SABER QUE PASA EN CADA UNO DE LOS NIVELES, TE DAS CUENTA EN REALIDAD QUE TANTOS DEBES COMER PARA TENER EL MEJOR PASEO… SE CUIDAN Y NO COMAN TANSGUIDO, PERO COMAN.

    luis eduardo

    10/07/2007 at 1:46 pm

  17. ACA EN JALISCO SOBRAN LOS CAMPOS REPLETITOS DE HONGOS PSICOS COMO EL DIENTE SAN HISIDRO Y EN CIUDAD GUZMAN Y EN MAZAMITLA LA PRIMAVERA COMUNIQUENSE Y A VOLAR-

    AXBALAM

    12/07/2007 at 12:22 am

    • repletitititos machiiiiin

      alan

      24/07/2009 at 1:44 pm

      • en el diente o san isidro donde???

        jojo

        12/09/2009 at 1:02 pm

    • en mazamitla en donde?

      Abraxas

      27/07/2009 at 3:45 pm

    • k ondz men.. ps sq chance vamos a ir unos compas y yo a gdl. y keriamos ir a comer hongos pero no sabemos dnd hay.. .. .. en chapala es vdd ke hay?
      o cerca de gdl dnd es mejor ke vayamos?
      txar0@hotmail.com cn un cero 0
      … shido bro
      kmrx

      txa

      19/08/2009 at 12:42 pm

    • Hola! .. como estas?? :D Oye.. estoy interesada en ir para alla a buscar hongos.. pero .. me recomendarias algun lugar.. donde se pueda acampar.. o tengan cabañas para irf porfa?.. Me podrias decir donde encontrar la info de esos lugares.. para saber como llegar.. donde es… etc.. si hay numeros de tel.. todo!.. Porfavor??.. Muchisisisisiimas Gracias!

      Yunhuen

      19/07/2011 at 7:19 pm

  18. yo estoy ancioso por que ya sea agostoo para irme por los champis chidoooss para darsee un buen viaje relaxxxx y todo agustirriss……

    fabian

    23/07/2007 at 1:37 pm

  19. y ya dejen al diente no lo hechen de cabezaa ! no sean weesssss…

    fabian

    23/07/2007 at 1:39 pm

  20. Gracias a todos ustedes a la nueva generacion y al internet me doy cuenta que los hongos en Jalisco estan tan presentes como los estaban en mi epoca 1986-89 – Tres anos en el manejo de alucinogenos y facilitando viajes. En cuanto al uso de la marijuana, alguien postea en lineas superiores fumar antes, otro post sugiere no mesclar sustancias.

    en mi opinion es recomendable tenerla disponible ya que existen 7 niveles los cuales van incrementando en intensidad conforme la psilocybe entra en el flujo sanguineo, aun en los mejores viajes hay es momentos turbios los cuales pueden armonizarse atravez del uso moderado.

    Ademas, existen ciertas personas las cuales pueden tener reaciones adversas que van desde un dolor de estomago acompanado de vomito a ronchas en la piel… Es mejor medirse si se es primerizo y ver como se reaciona nunca ir solo en el inicio.

    Tambien hay que saber indentificarlos…

    De preferencia quedarse el dia entero fuera de la ciudad y regresar cuando ya haya
    bajado el avion…

    Considerar tomar unicamente los hongos que se piensan comer asi habra para
    todos los demas.

    Finalmente hay que considerar la propiedad ajena a la cual se acede respetando y no destruir
    o brincar los alambrados que protejen al ganado.

    Siempre existe una manera (shamanica)
    de entrar y salir de un lugar, leer (carlos castaneda)

    Buen Viaje…

    Facilitador de viajes

    28/07/2007 at 4:32 am

  21. en mi jardin ay unos hongos parecidos a los mongos como puedo saber si son o no son

    mae

    26/08/2007 at 8:50 am

  22. Oigan pss aki vivo en Gdl ii pss me late eso de los hongos ia tengo moi s yy peyo pero pss me an dicho k en el diente iine en la primera ii tmbn aii por rancho aii hoongiilllos io no los reconozco bn asi k me lateria pss ir un fina buskarloss….ai por si alguien kiere venir pa darme una manita…buen trip muchachoos…Aki les dejo mi celular ii mi mail:
    CEL:33-102-15-875
    Mail:chessmasterblink182@hotmail.com

    intrip

    25/02/2008 at 7:59 pm

  23. ke ondas, ps aki investigando ke pex kon los hongos, desde hace 2 años tengo ganas de ingerirlo para prober ese “viaje” tan magico ke muchos dicen experimentar.
    soy de yurecuaro mich. a un kostado de la piedad mich. y me gustaria ke me dijesen donde puedo comprarlos aki en la region. o si konocen algun tambien cercano donde estos hongos se generen.

    mi korreo es ketubory@hotmail.com para ke si alguien me kiere ayudar ps me heche una manita no???

    el joe

    27/03/2008 at 12:15 am

  24. ARRE ESO DE LOS HONGOS ESTA INTERESANTE UN SALUDO A TODA LA BANDA GRIFA DE RECIDENCIAL PNNIENTE DE GUADALAJARA JAL.EN ESPACIAL A LOS RX

    ALONSO

    11/06/2008 at 4:18 pm

  25. k hongooo!

    podria alguien k sepa d ello, mencionar las caracteriscticas de los hongos psicoactivos para reconocerlos facilmente??

    ya los he comido, el pedo esk me los dieron ya preparados y nunka he ido a buskarlos yo solay pss no los kiero confundir….

    Chorita

    12/06/2008 at 2:42 pm

  26. k oNda vivo en gdl..
    por kada champi k me konsigan les doi 150.. varoz

    k dicen se animan???????

    mi numero:
    3311350318

    gera

    06/07/2008 at 10:51 pm

    • e gera k onda pues si te los consegiria y muchos jaja pero el problema es que una ves cortados se secan muy rapido por eso yo cuando boy a comer siempre cortando y comiendo una ves que siento que ya estoy agusto me acomodo en un lugar comodo y listo estoy en mi viaje..

      emmanuel

      09/10/2009 at 8:11 am

  27. hey..!!!
    yo kiero provar los honguitos
    tips donde enkontralos y komo reconocerlos …!!!
    soy de gdl kualkier infooooo..
    agreguenme al msn

    sagy_gum003@hotmail.com

    ixy gum

    09/07/2008 at 9:36 pm

  28. no ps las morras k kieran probar
    hongos hay sta my msn
    sax comunikense

    mucsyk

    11/07/2008 at 9:23 pm

  29. ps si alguien kiere hongos ps llamenme al 36034310 soy de gdl. o agregenme yupy93hotmail.com no se van a arrepentir
    le verdad

    vicious

    11/08/2008 at 11:44 am

  30. KE PEDO PS HAY KE ESPERAR TODO UN AÑO PARA KE HAYGA CHANPIS YA NO LLAMEN AL TEL DE ARRIBA SOLO POR AGOSTO ANDAN LOS CHANPIS DEJEN ME UN CORREO KIEN KIERA IR A EL DIENTE O A LAS 7 CASCADAS DUENDEVICEUS@LIVE.COM.MX SI TIENEN CARRO MEJOR PA NO CAMINAR TANTO JEJEJE YO SI LOS RRECONOSCO AY BARIAS ESPECIES POR EKI EN GDL SE PUEDEN ENCONTRAR WENO SI KIEREN UN BUEN VIAJE DEJEN MAIL NO CONPREN CHANPIS POR KE ESTO SE VA A ACER UN NEGOSIO Y DE POR SI KE YA ESTAN BASTANTE EXPLOTADOS LOS HONGOS MUCHA DEMANDA POR EL DIENTE

    VICEUS

    04/03/2009 at 12:29 pm

  31. hEyyyy persona del DF sumamente interesada en un viaje astral a través de algo natural!!

    si saben donde puedo consegui (obvio no en la cd!!) avisenme!!

    laura_enriquez99 hotmail…

    thnx!

    Lauz

    21/04/2009 at 11:25 am

  32. que onda les recomiendo de k no coman hongos donde ay muchos ruidos y gente y cosas moviendoce sobre todo no escuhen psycho (saico) ni bena la tele xq el viaje aumenta y no c puede detenr
    tragen arta azucar si no c pueden poner d epie y c les kite el mareo

    ya casi hongosto

    coman champiz y vienbenido al jardin de la alegria

    yukster

    21/05/2009 at 7:12 pm

    • estimado donde puedo encontrar algunos honguitos en guadalajara ??? mi correlo peperamy@yahoo.com yo pongo el vehiculo y lo que se necesite,,, gracias puedes invitar a quien gustes

      jose

      28/06/2009 at 9:16 pm

  33. esta
    de
    poca
    madre
    por q
    no
    creasmas
    chanpis

    kevin

    29/06/2009 at 12:42 pm

  34. Los mejores Hongos son de Colombia, y la mejor forma es poniendolos boca abajo y bañandolos con el almibar del durazno (o puede ser miel) depende el gusto… despues de unos minutos la xilosidina va brotando del hongo y queda una sustancia morada. tomenla y veran el viajecito jajaja lo mejor esta en Colombia. :D

    David

    11/07/2009 at 1:30 am

    • Cuando digo boca abajo me refiero con el tallo para arriba jajaja. esta comprobado que los indigenas hacian ritos a los Hongos de ahy a que son MAGICOS son la llave a otra dimencion una dimencion donde se encuentran las meduzas, los duendes y los minotauros.

      David

      11/07/2009 at 1:35 am

  35. HOLA A TODA LA BANDITA QUE VAYA A LOS HONGOS,ESPERO QUE SE LA PASEN CHIDO.ESO SI VAYA VIEN VIBRA .SI NO ES CUANDO VIENE EL MAL VIAJE….TENGO 4 AÑOS LLENDO..Y CREO QUE ESTE SERA EL ULTIMO AÑO……CREO QUE YA VI LO QUE TUVE QUE VER YYYYYYY LES RECOMIENDO ALGO BANDA NO VAYAN MAS DE DOS O TRES VECES POR AÑOS POR Q TAMBIEN TIENEN SUS EFECTOS PERO VALE LA PENA

    EFREN

    12/07/2009 at 6:25 pm

    • efren que bueno que lo dises tu a que te refieres a el mal viaje.. otra preguta con hongos te puedes quedar en el avion!! e ido varias veses pero nunca pasa de mas!!

      emmanuel

      09/10/2009 at 8:15 am

  36. SI ALGUIEN QUIRE UNOS CHAMPIS LE S PASO MI CORREO PSILOCYBE_2286@HOTMAIL.COM ESO SI PURA BANDITA VIBRA

    EFREN

    12/07/2009 at 6:30 pm

  37. IMPORTANTE…!!!!!!

    A TODA LA BANDA DE GUANATOS O DE CUALQUIER REGION SE LES INFORMA KE NO VALLAN A COMER HONGOS ANTES DE AGOSTO..DEVIDO A KE LA GENTE IGNORANTE SE VA A COMERSELOS ANTES DEL MERO FLUIDO..Y LO KE PASA ES KE NO DEJAN A LOS HONGOS REPRODUCIRSE BIEN PUES TAMPOCO DEJAN KE LAS ESPORAS SE ESPARSAN POR COMPLETO…PORFAVOR DEJEN A LOS HONGOS CRECER PARA KE ABUNDEN Y TODOS PODAMOS VIAJARNOS AGUSTO…..:)

    SU COMPA EL CHamPY…..SALUDOS DESDE GUANATOS

    les dejo mi msn x si kieren hacer amigos =)

    conflicto666@hotmail.com

    CHamPY

    18/07/2009 at 2:57 pm

  38. muy buen aport k todoz ztoz komentarioz y q brindan ayuda si m pudieran ayudar un poko maz lez dejo m mail eroz1890@hotmail.com

    z3r018

    22/07/2009 at 2:29 pm

  39. o si m olvidaba zoy d cocula. jalisko sí m pÚeden ayudar agregenme y m ayudan a enkontrar champiz bueno me voy buena vibra viajeros

    z3r018

    22/07/2009 at 5:23 pm

  40. q hongo compillas pues aqui dejo mi msn jimboroller@hotmail.com
    para aquel q quiera tener una experiencia nueva en su vida la neta esta super cool eso de los honguitos es lo mejor
    luz y fuerza

    leon

    12/08/2009 at 4:56 pm

  41. eee
    la neta me an dicho ke te pones bien alucin
    con esos champis
    yo i unos compas keremos probarlos pero el pedo es ke no sabemos donde alguien me puede decir
    huevon.13@hotmail.com
    camara ai esta mi msn

    diego

    29/08/2009 at 11:54 am

  42. SALUDOS BANDA
    TSSS EN SANTA LUCIA ESTAN
    LOS CHIDOS PARESEN HOT KAKES (h)
    BN MORADOS TSSSSS DE LUJO (Y)
    JAAA TSSSS AKI AKA POR SI AKA
    JAJJAJA 3312819146

    726:.

    Sorak

    20/04/2010 at 1:10 am

    • nel, ahi tumban,
      me asaltaron junto a dos compas
      5 weyes con cuchillo
      a eso se dedican asi que si van ahi
      no confien en la gente que te habla
      en buen pedo a decirte donde hay muchos
      estan advertidos

      theouronymous

      22/07/2010 at 5:38 pm

  43. woooww buen viaje a todos!!
    tengo un clavo d los mejores hongos!!
    no esta tan pyratiado como el diente o la primavera!!
    si kieres saber!!animoos…aki les dejo mi correo buenas vibrass!!

    puro viaje!!positivo………

    AdONE

    20/04/2010 at 1:11 am

  44. sectorsbn@hotmail.com!!

    de los moradoos son los xhidoos

    AdONE

    20/04/2010 at 1:12 am

  45. hey konda ps io fuie el a;o pasado a las 7 casacadas por tlajomulco y en estos dias ire de nuevo y quiesiera saber de algunos otros lugares y si se puede y alguien kiere akompañarme estaria genial aki dejo mi correo es zximma@hotmail.com por lo general estoy en el space o face … shido y buenas vibras a todos ♥

    aliicia

    17/08/2010 at 3:18 pm

    • ei ei nosotros queremos ir hoy sabado 21/08
      reportate nos vamos komo alas 12…

      up

      21/08/2010 at 8:38 am

    • que onda pues cual es tu face? diga bien

      marco

      17/05/2012 at 12:35 pm

  46. UNA VEZ MAS EN ESTA PAGUINA Y VI MI MENSAJE Q YA SON 3 AÑOS Q LO ESCRIBI…..Y PUES NO ME A PASADO NADA BUENO PERO GRACIAS A DIOS NADA MALO……ACABO DE IR A COMER UNOS HONGOS Y ME DI CUENTA QUE LO MATERIAL NO TE SIRVE DE NADA….QUE LANATURALEZA SE ESTA ACABANDO TANTAS COSAS………ESPERO IR MAÑANA Y ENCONTRAR ALGUNO PUES YA CASI NO HAY……….HASTA EL PROXIMO AÑOS RIOX

    EFREN

    07/09/2010 at 6:51 pm

  47. UN MENSAJE PARA EL DONDE DEL DIENTE NO HABLES ASI.QUE HAI ME E DADO MI MEJORES VIAJES Y ESMAGICO

    EFREN

    07/09/2010 at 6:54 pm

  48. hola ps me gustaria probar los hongos y saber en q llugar de colombia se encuentran soy de tumaco, nariño si alguien sabe algun lugar donde3 los pueda encontrar ahy avisemen y armamos un grupo para ir de caza
    mi correo destructor-123@hotmail.com ok suerte a todos y bno disfrutar hongos al piso

    puar

    09/10/2010 at 12:52 pm

  49. soy de argentina donde los consigo

  50. hola me interesa saber de los hongos ya los eh comido cual es su costo y cuando se dan

    carolina hernandez garcia

    31/05/2017 at 9:17 pm


Responder

