Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

¡Master chief, ayúdanos a cambiar!

leave a comment »

Como dice el texto sagrado, en MILENIO Hidalgo queremos que nos midan por nuestros hechos, no sólo por lo que decimos o pretendemos ser. Por eso es que ha llegado el momento de cambiar el guardarropa, justo a unas semanas de que celebremos dos años de estar en los puestos de periódicos de todo el estado, en muchas de sus esquinas y cruceros.
Gracias a un largo proceso, los periódicos que formamos parte del grupo MILENIO, ya sea como subsidiarias o franquicias, renovamos el diseño de nuestras páginas. Un esfuerzo cuyo único objetivo es entregar cada mañana un mejor periódico.
La primera apuesta que hemos echado es en la de cocinar un periódico que fluya mucho mejor a la vista de nuestros amigos lectores. Nuestras páginas podrán ser leídas de arriba abajo, como la lectura tradicional; pero también lo disfrutará de izquierda a derecha.
Además, como cada vez es más importante de las publicaciones de todo el mundo, los espacios en blanco para descansar la vista son fundamentales en este nuevo MILENIO Hidalgo.
Como hasta ahora lo hemos hecho, las notas van a profundidad, pero no con verborrea ni patrioterismos inútiles estilo “100% hidalguenses”, sino con elementos inéditos, claves de contexto que acompañen al lector a través de la historia que escriben todos los días los actores sociales.
De los elementos que pueden afear las páginas serán las carotas de quienes escribimos. Hasta ahora, el anonimato de la firma hasta nos daba valor. Sin embargo, hay un argumento interesante detrás de esta decisión: que realmente haya gente detrás de las opiniones.
Porque hay que decir que en algunas oficinas de prensa aseguran que “Uriel Rodríguez” y “Paul Lara” sólo son dos nombre inventados para madrear al gobierno.
Con la prueba de nuestra existencia, es posible que haya mucho más gente, especialmente delicados funcionarios, que se animen a demandarnos o incluso a encararnos en la calle.
Yo, como miembro de la generación Atari, me atengo a la protección de mi Master chief. Si durante años ha podido mantener la Tierra limpia de alienígenas, también podrá ayudarnos a asumir los cambios con profesionalismo.
Este esfuerzo es para ser mejores, para desmarcarnos. Para demostrarle, querido lector, que lo merecemos. Que usted es nuestro único compromiso.

uriel.rodriguez@hgo.milenio.com

Anuncios

Written by Uriel

27/02/2006 a 3:17 am

Publicado en Tinta china

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: